We renew our page to get closer to you
  • In News
  • Posted on Dec 18 of 2015

Hace 20 años que ayudamos a las empresas a mejorar el medio ambiente mediante la reducción del impacto de cada empresa en el mundo cumpliendo con la legislación del momento.

Somos conscientes del cambio que se ha producido en el mundo durante los últimos años y de la necesidad de mejorar en continuo y adaptarse al cambio.

En TMI somos amantes de la productividad, de la eficiencia, del rigor y de la ayuda incondicional a nuestros clientes para hacer un mundo más verde, limpio y sostenible. Por este motivo y porque queremos acercarnos a ti hemos cambiado nuestra página web.

¿Qué beneficios tiene para ti nuestra nueva página web?

1. Somos mucho más cercanos

Ahora es mucho más fácil contactar con nosotros. Puedes llamarnos, puedes escribirnos, puedes contactar con nosotros en linkedin

2. Puedes consultar la información desde todos los dispositivos

Toda la información de nuestra empresa y la tuya disponible desde cualquier dispositivo móvil o fijo.

3. Nueva sección de noticias

Inauguramos una nueva sección de noticias mediante nuestro blog para que podamos comunicar contigo todas las actualizaciones de legislación que puedan afectarte, nuestros nuevos servicios, casos de buenas prácticas, ferias de tu interés y muchas cosas más.

4. Área personalizada de cliente

Por último hemos creado una nueva área del cliente con toda la información y trámites que realizamos. Para que siempre los tengas a mano.

¿Qué te parecen nuestros cambios?